5 ene 2014

Freilauf. Diseño de Calzado

image

El diseño de calzado es uno de esos temas que mas me apasionan, y la verdad es que realmente me gustaría dedicarme a esta rama del diseño industrial en el futuro próximo (cruzando los dedos).

En esta oportunidad publíco este video no tanto por el concepto del calzado que si bien es interesante, sino por la edición y la presentación del video en si, los movimientos y la interacción generada para explicar el concepto me dejaron bastante impresionado y fue uno de los mejores descubrimientos en temas de diseño que me dejó el año 2013, tan entusiasmado quede al verlo que me he propuesto realizar un proyecto como este próximamente, aunque no tengo ni la menor idea del software que el diseñador utilizo para generar este video, si tu lector conoces alguno o has generado un video parecido por favor déjame la información en un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.